Familia acusada por maltrato animal; huye de su domicilio en Los Mochis


La vivienda ha sido vandalizada en un par de ocasiones.
Familia acusada por maltrato animal; huye de su domicilio en Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

jueves, 15 de febrero de 2024 10:34

Luego de que en el sector Tulipanes en la ciudad de Los Mochis una vivienda fuera vandalizada debido a acusaciones directas a los habitantes por el presunto envenenamiento de tres perros mascotas de uno de sus vecinos, la vivienda fue nuevamente vandalizada, añadiendo pintura roja en simulación de sangre. Esto ocurrió después de que se difundiera la noticia de que la pareja había abandonado la vivienda que estaban alquilando.

El dueño de los tres perros informó que al salir al patio de su casa, percibió un olor extraño proveniente de una carne arrojada hacia su casa de color morado, de la cual se percató de que estaba envenenada. Momentos después, encontró a una de sus mascotas sin vida y dos más agonizando.

Mencionó que después de realizar el reporte al 911, los oficiales solo pudieron mediar en la discusión entre vecinos, donde supuestamente la mujer reconoció haber envenenado a los perros.

Esta pareja ya enfrenta una demanda legal por esta acción; sin embargo, en este momento se desconoce su paradero luego de abandonar su domicilio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias