Juez vincula a proceso a Ernesto “N” por violencia de género


Presuntamente quemó los muslos de su ex pareja con una plancha
Juez vincula a proceso a Ernesto “N” por violencia de género
TVP

Por Susana Arana

jueves, 15 de febrero de 2024 11:08

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a Ernesto “N” por su probable responsabilidad por el delito de violencia doméstica en razón de género, cometido en agravio de Siria Yobana “N”.

La carpeta de investigación establece la probable responsabilidad del señalado por los hechos ocurridos el pasado 24 de enero de 2024, cerca de las 18:00 horas, en un motel ubicado en la colonia Ferrocarrilera de Puerto Peñasco, Sonora.

En referido lugar y fecha, se presume que el imputado atacó a la víctima, a quien lesionó a golpes, además de quemarla en sus muslos haciendo uso de una plancha.

Lo anterior se asentó con diversos medios de prueba tanto científicos como testimoniales, los cuales fueron suficientes para que el Juez considerara la posible responsabilidad del señalado, por lo que determinó vincular a proceso a Ernesto “N”.

Aunado a lo anterior el representante del Poder Judicial determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar, por lo que el señalado se mantendrá en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de que los tribunales determinen su situación jurídica.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias