ARRANCAN ESTATALES CODESON 2024


LA JUSTA DEPORTIVA MÁS GRANDE DEL ESTADO DE SONORA ESTÁ LISTA
ARRANCAN ESTATALES CODESON 2024
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

jueves, 15 de febrero de 2024 11:21

Este jueves se pondrán en marcha los Estatales Codeson 2024 con el softbol, para que después entren en acción los otros cinco deportes dentro de la primera fase del certamen, a celebrarse este fin de semana (del 15 al 18) en la capital sonorense.

 

Los seis deportes que verán actividad, entre el jueves y el domingo, son: softbol, boxeo, taekwondo, ajedrez, frontón y handball, con la presencia de atletas de toda la entidad en busca de los títulos estatales.

 

La “pelota blanda” empezará el jueves a partir de las 3:00 de la tarde, con un rol de juegos que finalizará a las 8:00 de la noche, en cuatro sedes: los estadios “Fernando M. Ortiz” y “Mundialistas Hermosillenses”, además de los campos del Coloso y la Unidad Deportiva Ley 57. Los encuentros continuarán el viernes y terminarán el sábado.

 

Enseguida se anexará el pugilismo y el taekwondo (ambos a celebrarse en el Centro de Usos Múltiples), también el “deporte ciencia” (Centro Estatal de Ajedrez), el frontón (Unidad Deportiva Hermosillo) y el balonmano (Pabellón de Pelota), con jornadas viernes, sábado y domingo.

 

En total serán 23 los deportes que sostendrán competencias, 16 de ellos dentro de los Estatales Codeson y 7 realizarán controles técnicos (en coordinación con las Asociaciones Deportivas Estatales), en el periodo del 15 de febrero al 17 de marzo de este año. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias