¡Entregan cuatro camionetas llenas de tapitas! Fundación Grupo Alerta se une a Tapatón y Librotón 2024


La fundación está comprometida en apoyar a la niñez sinaloense y las diferentes asociaciones en apoyo a la ciudadanía.
¡Entregan cuatro camionetas llenas de tapitas! Fundación Grupo Alerta se une a Tapatón y Librotón 2024
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 15 de febrero de 2024 13:39

Fundación Grupo Alerta se unió a la campaña Tapatón y Librotón 2024 en apoyo a Casa Valentina, la cual tiene la meta de recolectar 10 toneladas de tapas, botellas pet, libros y libretas en Mazatlán en beneficio de las niñas y niños con cáncer.

Cruz Elizabeth López Rojo, Fundadora de Casa Valentina señaló que fueron cuatro camionetas llenas de tapas las cuales reunieron en Fundación Grupo Alerta, que posteriormente se convertirán en apoyo económico para la fundación Casa Valentina, para la compra de medicación para las niñas y niños que están en tratamiento de cáncer, al igual que la operación del lugar.

Por su parte Daniela Novelo, encargada de Fundación Grupo Alerta comentó que están comprometidos en apoyar a la niñez sinaloense, es por ello que las empresas que integran la fundación se convirtieron en centros de acopio de tapas para el Tapatón 2024.

La encargada de Fundación Grupo Alerta aseguró que continuarán apoyando a Casa Valentina con otras campañas y año con año a el Tapatón, así mismo se unen a otras asociaciones para diferentes causas.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias