Lanzan para Sinaloa la app Kumon Connect para combatir el rezago educativo en el mundo


120 mil alumnos ya han mostrado buenos resultados bajo esta modalidad

Por Geovany Melendrez

jueves, 15 de febrero de 2024 13:39

Actualmente, el mundo enfrenta a un importante rezago educativo debido a la pandemia por COVID-19, según estudios realizados por el centro educativo Kumon, activo en más de 60 países. Preocupados por la educación y la formación multidisciplinaria de niños y jóvenes, han lanzado la aplicación Kumon Connect para Sinaloa. Esta aplicación vendría a facilitar el aprendizaje y el seguimiento del proceso educativo de cada estudiante en tiempo real.

Luis Chiba Ramayoni, presidente de Kumon en América Latina, destacó que aunque esta modalidad se está lanzando para Sinaloa, ha estado activa a nivel mundial durante dos años. Más de 120,000 alumnos, de sus 4 millones a nivel global, han presentado resultados positivos y un avance significativo en su educación. Aprovechando las tecnologías de innovación, información y comunicación, los padres pueden monitorear directamente el progreso de sus hijos. Chiba Ramayoni expresó sentirse muy orgulloso de formar parte de este proceso de innovación educativa, del cual se proyectan excelentes resultados.

Además, añadió que todos los centros en Sinaloa ya están utilizando esta modalidad, reiterando su confianza en que la educación pueda generar grandes cambios en México, un país destacado por su capital humano.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias