La audiencia en contra de autoridades universitarias por el supuesto desempeño irregular de la función pública y ejercicio indebido del servicio público fue diferida de nueva cuenta, pues el abogado defensor de Jesús Madueña Molina, rector separado del cargo, se presentó enfermo y se puso a disposición de un médico de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que se diera fe, argumentando que se encontraba imposibilitado físicamente, y así la comparecencia fuera pospuesta.
El juez de control solicitó que se presente un justificante médico y será hasta entonces cuando se defina la próxima fecha en la que se desarrollará dicha audiencia.
Después de que desde la FGE se considerara que se tratan de pretextos para evadir la justicia, Madueña Molina pidió el uso de la voz y lamentó la insensibilidad.
Cabe resaltar que Salvador Pérez Martínez revocó a su abogado y el representante legal de Óscar Orlando Guadrón le informó al juez que no contaba con la carpeta de investigación, la nueva cita será el próximo 20 de febrero.