Toma protesta nueva presidenta de Coparmex Mazatlán


El Presidente Nacional de Coparmex, hizo entrega de un reconocimiento a Valdéz Solano, presidente saliente
Toma protesta nueva presidenta de Coparmex Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 15 de febrero de 2024 13:39

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán tomó protesta a su nueva mesa directiva para el periodo 2024-2025 y nombró como nueva presidenta a Judith Verónica Estrada Osuna, pasando la estafeta el presidente saliente Fernando Valdéz Solano.

 

 

Estrada Osuna agradeció el apoyo y el avance que Valdéz Solano brindó a Coparmex durante su gestión, por lo que será un gran reto para ella trabajar en nuevas metas y dar continuidad al trabajo que se ha estado realizando y uno de los aspectos más importantes en lo que se buscará trabajar es en la seguridad, ya que durante 2023, el 48.5 por ciento de los socios fueron víctima de algún delito.

 

 

Por su parte, Valdéz Solano, presidente saliente, destacó que durante su gestión logró que las finanzas de la confederación se mantuvieran en número positivos e incluso impulsaron proyectos de beneficio para los ciudadanos.

 

 

Finalmente, durante el evento, José Medina Mora Icaza, Presidente Nacional de Coparmex, hizo entrega de un reconocimiento a Valdéz Solano, agradeciendo su esfuerzo y dedicación al frente de Coparmex en el periodo 2022-2023.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias