Se reúne alcalde de Culiacán con sector industrial


El alcalde refrenda su compromiso con el sector por el bien de la ciudadanía.
Se reúne alcalde de Culiacán con sector industrial
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 15 de febrero de 2024 13:00

El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, sostuvo la mañana del jueves, un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Sinaloa Centro.

Durante el encuentro, el presidente municipal, tuvo el diálogo directo con los constructores del municipio, donde respondió dudas, escuchó propuestas y también críticas.  

 

También los invitó a hacer equipo y beneficiar a la ciudadanía, a través de las obras con sentido social, haciendo referencia a algunas de las obras ya entregadas por la administración actual, como la pavimentación de calles, acciones de vivienda y construcción de pozos de agua potable. 

Gámez Mendívil, reiteró que el de dichos encuentros es generar alianzas y mayor vinculación con los sectores productivos del municipio, 

 

 

Por su parte, el presidente de la CMIC Delegación Sinaloa Centro, Emilio Contreras Mendoza, externó al alcalde la voluntad de trabajar de la mano con el municipio y generar un bienestar para la población en general, con proyectos que impulsen al desarrollo del municipio y la calidad de vida de las familias de Culiacán.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias