Capturan a probable responsable de robo de vehículo en Nogales


El atraco sucedio en abril de 2023, siendo la víctima quien aseguró que el sujeto sustrajo la unidad ligera de un negocio de pizzas.
Capturan a probable responsable de robo de vehículo en Nogales
TVP

Por Susana Arana

viernes, 16 de febrero de 2024 10:20

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Tomás Iván “N”, de 39 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo en agravio de Mario Alberto “N”, registrado en abril del año pasado en Nogales, Sonora.

Derivado de las indagatorias realizadas para la respectiva carpeta de investigación, se estableció que el 23 de abril de 2023, el sujeto presuntamente se apoderó, sin el consentimiento del propietario, de una motocicleta Italika, línea FT-150, de color negro con amarillo.

La víctima, Mario Alberto “N”, expuso que el vehículo fue sustraído en la vía pública frente a un negocio de pizzas ubicado en la calle Altar, en la colonia Kennedy, en Nogales, Sonora; en consecuencia, interpuso la denuncia correspondiente ante esta representación social.

El pasado 14 de febrero, se ejerció acción penal en contra de Tomás Iván “N” en la colonia Fundo Legal, por lo que fue internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) y quedó a disposición del Juez. En la audiencia celebrada el mismo día, el Juez canalizó el asunto a Mediación, por lo que se mantienen las investigaciones.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias