Por medio de sus redes sociales Enrique Inzunza Cázarez, dio a conocer su separación del cargo como Secretario General de Gobierno de la administración de Rubén Rocha Moya.
Inzunza Cázarez, señala que con el propósito de cumplir con los requisitos de los artículos 55 y 58 de la Constitución Política y ser elegible al cargo de Senador de la República, solicitaba su separación del cargo.
Hace un par de semanas en la conferencia “Semanera”, Rubén Rocha Moya, adelantaba que el sub secretario de gobierno Rodolfo Jiménez, sería quien asumiera la responsabilidad de encargado de despacho.

También le puede interesar:
Llevan jornada de derechos para adolescentes al COBAES 29 de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Se reúne alcalde de Culiacán con sector industrial (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Comité de MORENA en Sinaloa está contento (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)