Vargas Landeros obedecerá indicaciones del gobernador en caso de ser invitado a formar parte de su gabinete


Señaló importante esperar a las indicaciones oficiales de morena
Vargas Landeros obedecerá indicaciones del gobernador en caso de ser invitado a formar parte de su gabinete
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 16 de febrero de 2024 14:02

Luego de que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros fuera cuestionado acerca de su estatus pendiente en la lista oficial de candidatos de morena y sus posibles planes a futuro ante cualquier escenario. El mandatario municipal destacó la importancia de esperar los resultados oficiales antes de evaluar la posibilidad de unirse al gabinete estatal si así fuese requerido.

Expresó su disposición a seguir las indicaciones de su  jefe político de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en caso de no ser incluido en la lista de Morena para la reelección.

En relación con el retiro de Genaro García como candidato en el Distrito electoral 02 en Ahome, Vargas Landeros indicó que no puede confirmarse aun para la elección a la alcaldía, ya que depende de la decisión de Morena. Resaltó la importancia de ser respetuosos y expresó la esperanza de que su partido considere a Genaro García, destacando su capital político y experiencia.

Vargas Landeros subrayó que estas decisiones no son personales, sino parte de un proyecto integral liderado por Claudia Sheinbaum para la Presidencia de México.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias