"Se ve mal" registro de Estrada Ferreiro: Rocha Moya


Considera Gobernador de Sinaloa que el registro para una senaduría del ex alcalde de Culiacán, deja una mala imagen ante la población.
"Se ve mal" registro de Estrada Ferreiro: Rocha Moya
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 19 de febrero de 2024 13:00

El Gobernador del estado de Sinaloa, consideró que Jesús Estrada Ferreiro, ex alcalde de Culiacán, no está impedido a contender en el proceso electoral 2023 – 2024.

Esto, después de que se diera a conocer el registro de Estrada Ferreiro por el Partido del Trabajo en busca de una senaduría. 

Rocha Moya, aclaró que pese a que se encuentra bajo un proceso penal, no se ha emitido alguna sentencia, por lo que es libre de ejercer su libertad política, sin embargo, admitió que “se ve mal” que se le permita a alguien que es acusado por “presunta corrupción”, se integre como un aliado del proyecto de la cuarta transformación.  

 

Pese a que se tiene la presunción de inocencia, la imagen ante la sociedad es que hay existen procesos de presunta corrupción. 
 
Dijo desconocer si “la imagen” le quitará votos, pero si lo considera como una posibilidad, sin suponer que tanto le afectará. 

 

Cabe recordar que, los procesos penales en contra de Jesús Estrada Ferreiro son por desempeño irregular de la función pública y abuso de autoridad.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias