Premian a las jugadoras de Nacionales CONADE 2024


Entregan las medallas a la Selección Mazatlán de las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Menor, que contendieron en el estatal en Culiacán
Premian a las jugadoras de Nacionales CONADE 2024
IMDEM MAZATLAN

Por CARLOS RENDON

jueves, 22 de febrero de 2024 10:00

Los conjuntos femeniles de futbol soccer, que representaron a Mazatlán en el estatal de Juegos Nacionales Conade 2024, recibieron sus medallas, de plata y bronce, en una ceremonia especial realizada en el Salón de Usos Múltiples de la Alberca Olímpica.

 

La premiación estuvo a cargo de la titular del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, quien destacó el trabajo de los cuerpos técnicos y de las futbolistas de las selecciones Juvenil Mayor y Juvenil Menor.

 

"Estamos muy orgullosos de ustedes y quiero que sepan que siempre estuvimos al pendiente de ustedes: todo el equipo interdisciplinario viajó a Culiacán para las competencias, pero también quiero que sepan que cuentan con ese equipo acá en Mazatlán.

 

Disfruten su medalla y vayamos por más, porque es trabajo de todos", dijo Verde Rosas.

 

Arropadas por familiares y amigos, que brillaron con la porra en el estatal, las jugadoras porteñas recibieron las preseas que no pudieron recoger el pasado 18 de febrero, por cuestiones logísticas.

 

MEDALLAS ENTREGADAS

Juvenil Mayor

Juvenil Menor

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias