Buscan realizar programa de retiro voluntario de barcos hundidos en muelles de Mazatlán: Capitanía de Puerto


El Capitán de Puerto en Mazatlán, precisó que no es una cantidad excesiva de barcos que se encuentran en esta condición, sin embargo es importante que sean retirados.
Buscan realizar programa de retiro voluntario de barcos hundidos en muelles de Mazatlán: Capitanía de Puerto
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 22 de febrero de 2024 12:23

Se busca realizar un programa de retiro voluntario de barcos que se encuentran hundidos o abandonados en los muelles de Mazatlán, especialmente en el Parque Bonfil, esto para evitar afectaciones en los canales de navegación y multas a los propietarios de las embarcaciones señaló el Capitán de Puerto en Mazatlán, Luis Antonio Barreiro Varela.

Dijo que este programa se sugirió por parte de los líderes armadores, quienes serán los encargados de realizar las gestiones correspondientes, pero Capitanía de Puerto estará en conjunto con ellos supervisando el programa.

El Capitán de Puerto en Mazatlán, precisó que no es una cantidad excesiva de barcos que se encuentran en esta condición, sin embargo es importante que sean retirados, ya que con el paso del tiempo y con la corrosión, puede provocar contaminación en los canales de navegación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias