Agentes UMAV capturan a hombre por violencia familiar y daños


El hecho ocurrió en un domicilio particular en el que se reportó una riña entre familiares que hicieron destrozos al inmueble.
Agentes UMAV capturan a hombre por violencia familiar y daños
TVP

Por Susana Arana

jueves, 22 de febrero de 2024 13:00

A través de una llamada de emergencia canalizada vía frecuencia por el C5i, elementos del grupo UMAV de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una persona de sexo masculino en la colonia Centro por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

El suceso ocurrió alrededor de las 12:50 horas del día de ayer, en un domicilio situado en la calle Tabasco entre Jesús García y calle 6 de Abril de Ciudad Obregón, donde reportaban una riña familiar con daños a la propiedad, por lo cual fue inmediatamente una unidad al lugar.

Al llegar, los oficiales observaron al sujeto tratando de entrar a la casa donde ya había roto uno de los vidrios y quien al ver la unidad huyó a fuerza carrera rumbo al sur de la calle Tabasco donde fue interceptado y arrestado ya que la víctima manifestó que momentos antes la amenazó verbalmente con golpearla, razón por la que fue arrestado.

Noe Felizardo “N.”, de 27 años, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias