Junta Municipal de Reclutamiento en Ciudad Obregón invita a las y los jóvenes a realizar su trámite para la Cartilla del SMN


El documento favorece a los jóvenes en oportunidades de empleos en iniciativa privada y gobierno, sector salud, así como en estudios como en la Universidad del Colegio Militar.
Junta Municipal de Reclutamiento en Ciudad Obregón invita a las y los jóvenes a realizar su trámite para la Cartilla del SMN
TVP

Por Susana Arana

lunes, 26 de febrero de 2024 12:22

Un llamado a realizar el proceso para la Cartilla del Servicio Militar Nacional emitió Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, quien invitó a participar a todos los jóvenes nacidos durante el año 2006, remisos y mujeres voluntarias.

El coordinador de la JMR dijo que durante el 2023 se llevaron a cabo más de 800 trámites para el Servicio Militar Nacional, por lo que este nuevo año planean superar dicha cifra.

“Las y los interesados que deseen llevar a cabo el trámite pueden acudir a nuestras oficinas ubicadas en el exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, en un horario de 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas”, manifestó.

Recordó que la cartilla favorece a las y los jóvenes en oportunidades de empleos en iniciativa privada y gobierno, sector salud, además de en estudios como en la Universidad del Colegio Militar donde se cuenta con diversas licenciaturas e ingenierías.

“Algunos requisitos de la documentación es acta de nacimiento, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías (no instantáneas) de estudio en tamaño credencial y en papel mate a color con camisa blanca de vestir, es importante que en la fotografía se utilicé el cabello corto y sin copete, así como que la frente esté totalmente descubierta, además de que no se utilicen aretes, collares y sin barba o bigote”, finalizó.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias