Muere en urgencias del IMSS tras choque con camioneta en carretera por la sindicatura de Costa Rica


Además cuatro pasajeros de la unidad contra la que se impactó el fallecido, también resultaron con lesiones.
Muere en urgencias del IMSS tras choque con camioneta en carretera por la sindicatura de Costa Rica
TVP

Por Diana Palacios

martes, 27 de febrero de 2024 8:40

Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido falleció en el área de urgencias del hospital del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica durante la tarde del lunes, tras sufrir un accidente de carretera tipo choque cuando circulaba por la Carretera Culiacán-El Dorado.

Las autoridades informaron que el occiso que iba tripulando en un automóvil de la marca Volkswagen Pointer, color gris, por el carril de Sur a Norte y el circular entre el puente que conduce al Campo Victoria de la carretera La 12 y el trébol de Costa Rica, intentó tomar el carril de mediana velocidad cuando iba por el acotamiento, sin percatarse que una camioneta de la marca Ford F150 cabina y media, color blanco, circulaba a exceso a velocidad por el mismo carril.

La cual se impactó de frente contra el costado izquierdo del automóvil y durante el choque resultaron lesionadas cuatro personas más, una de ellas identificada como Cecilia de 36 años quien tiene 38 semanas de embarazo; mientras que Ángel Abraham de 17 años y Dylan de 7, ambos hermanos, así como Marcos de 31 años de edad, resultaron lesionados.

Todos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo de AMEC de la autopista Culiacán Mazatlán, quienes trasladaron a los heridos al hospital antes mencionado, donde el conductor del automóvil Pointer falleció.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribó para hacerse cargo de las diligencias correspondientes. El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias