Acereros: La Furia Azul ya está en pretemporada


En el primer día ya hubo presencia de elementos extranjeros, prospectos, jugadores invitados y posibles titulares.
Acereros: La Furia Azul ya está en pretemporada
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

martes, 27 de febrero de 2024 9:25

Los trabajos se iniciaron con el tradicional mensaje por parte de la directiva del Club encabezada por el director deportivo Valentín Gámez; Tras ello, fue el timonel Homar Rojas quien presentó a todos los entrenadores y cuerpo técnico en general.

Los bateadores que ya reportaron hijo:

CATCHERS: Logan Moore, Santiago Chávez, Omar Bustamante (N) y Óscar Jiménez (N).

INFIELDERS: Addison Russell (E), Rodolfo Amador, Aldo Núñez (N), Elvin Carrillo (N), Marcus Chiu (E), Jecksson Flores (E) y Armando Aguilar (N).

JARDINEROS: Juan Pérez, Roberto Castro (N), Braulio Cavero (N), Bryan Corral (N) y Daniel Amaral.

Los lanzadores que ya están uniformados hijo:

Édgar Arredondo, Carlos Bustamante, Joe Pulido, Rolando Mora (N), Juan Pablo Téllez, Stevie Ledesma, Julio Vivas (extranjero invitado), Jaasiel Ochoa (N), Francisco Ríos, Jonathan López, José Manuel Soria (N) y Óscar Soria (NORTE).

Entre esta fecha y el 3 de marzo se espera que continúen los informes constantes por parte de jugadores próximos a incorporarse.

En el tema de cuerpo técnico, los trabajos fueron comandados por el mánager Homar Rojas quien contó con la ayuda de sus entrenadores Lino Conell (banca), Julio César Miranda (banca), Marco Antonio Romero (bateo), Arturo González (bullpen), Martín Arzate (tercera base y jardines), Juan Carlos H. Barandica (primera base e infielders), Domingo Castro (infield auxiliar) y Luis Castillo (pitcheo auxiliar).

A ellos se les habrá de sumar Íker Franco (catchers) a partir del martes, todo esto en un staff donde destacó la presencia de Dante Lugo, nuevo bat boy del equipo, quien se integra a Mario Palazuelos y Guillermo y Miguel Mena en dichas labores. . El entrenador Jorge Arredondo y los fisios Andrés Flores y José Luis Núñez también trabajaron.

Ya dentro de la actividad sobre el terreno, además de gimnasio y la práctica normal de bateo para todos los toleteros con sesiones individuales de bullpen para Rolando Mora, Jaasiel Ochoa y Óscar Soria, los receptores trabajaron recibiendo pitcheos de máquina y piernas, los jugadores de cuadro rodados de rutina, los jardineros el fildeo de rolas, líneas y flys y los pitchers fundamentos defensivos en situaciones de toques de bola (tiro a bases) y squeeze play.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias