Muere mujer en accidente sobre la 200 en Ciudad Obregón


El trágico accidente ocurridó la mañana de este martes y también resultaron heridos dos adultos y dos menores más.
Muere mujer en accidente sobre la 200 en Ciudad Obregón
TVP

Por Susana Arana

martes, 27 de febrero de 2024 11:01

Esta mañana de martes se registró un fatal accidente automovilístico donde desafortunadamente perdió la vida una persona de sexo femenino y 4 personas más resultaron gravemente lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Los hechos se dieron poco antes de las 7:00 horas en la calle 200, entre Antonio Caso y calle Meridiano, frente a la colonia Urbi Villa del Real.

Según testigos, el conductor de un vehículo sedán gris al parecer de la línea Volkswagen Jetta, perdió el control y volcó para posteriormente impactarse con otro vehículo de frente.

Al sitio arribaron integrantes del cuerpo de Bomberos de Cajeme, Tránsito Municipal y Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos, entre ellos, 2 adultos y 2 menores, quienes fueron trasladados a recibir atención hospitalaria con heridas de gravedad.

Personal de La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, tomó datos y aseguró el cadáver de la persona fallecida, para después trasladarlo a Medicina Legal para los trámites correspondientes. Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias