El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, encabezó una gira de trabajo por algunas sindicaturas y poblados del municipio.
En Costa Rica, dio el banderazo de inicio de obras del Boulevard Principal, el cual consta de una inversión de 5 millones 316 mil pesos, con la pavimentación de Mil 265 metros carreteros.
También realizó la entrega de 25 acciones de viviendas, beneficiando a 125 personas con una inversión de 3 millones 51 mil pesos.
En la Sindicatura de Quilá, dio el banderazo de inicio de la Calle Niños Héroes, donde será 346 metros lineales de pavimento hidráulico con una inversión de 6 millones 681 mil pesos, esta obra quedará lista en cuatro meses.
En El Salado también iniciará la pavimentación de la calle La Talega con una inversión de 3 millones 152 mil pesos y en esa sindicatura entregó 26 acciones de vivienda, beneficiando a 130 personas con una inversión total de 60 millones 163 mil pesos.
En el Poblado de San Lorenzo, perteneciente a El Salado, se entregó una obra de rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de El Realito con una inversión de 28 millones 803 mil pesos y beneficiando a 135 habitantes.
Ahí culminó su gira con la entrega de 23 acciones de viviendas en las localidades de Tabalá, San Lorenzo, Palo Blanco y La Bebelama con una inversión de 60 millones 163 mil pesos.