María Inés Pérez dirá adiós a SEBIDES


La integrante del gabinete del gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que irá por una candidatura en el proceso electoral, apoyando a Claudia Sheinbaum.
María Inés Pérez dirá adiós a SEBIDES
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 27 de febrero de 2024 12:14

La Secretaria de Bienestar y Desarrollo sustentable en el estado de Sinaloa, María Inés Pérez Corral, presentará su renuncia al cargo de la dependencia “posiblemente” este próximo 29 de febrero, cumpliendo con las reglas y tiempos establecidos para contender en las elecciones electorales 2023 – 2024. 

Dejó claro que a pesar de desconocer aún hacia dónde irá su candidatura, sin descartar una diputación local, su renuncia como secretaria en la SEBIDES es segura.  

Añadió que será apoyando el proyecto de la cuarta transformación de la candidata a la Presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) , Claudia Sheinbaum, lo anterior aclarando que no se retira de la dependencia estatal por algún conflicto o diferencia, después de no ser incluida en la lista oficial del partido guinda para las candidaturas a diputaciones federales.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias