Gerardo Hervás Quindos será el alcalde sustituto de Ahome


Se dice comprometido con los Ahomenses a representarlos dignamente
Gerardo Hervás Quindos será el alcalde sustituto de Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 27 de febrero de 2024 16:22

Luego de que Gerardo Vargas Landeros, presentara su solicitud de licencia al cargo de la alcaldía de Ahome, como parte del proceso de transición, el tesorero del Ayuntamiento, Gerardo Hervás, será el encargado de asumir de manera interina la presidencia municipal. Esta designación fue comunicada por el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en su visita al municipio, donde señaló que el acuerdo aun está sujeto a la ratificación por parte del Congreso.

La fecha tentativa para la toma de protesta de Gerardo Hervás como alcalde interino podría tener lugar para el próximo 1 de marzo, marcando el inicio de su responsabilidad al frente de la administración local. Hervás expresó su compromiso de mantener y, de ser posible, mejorar el trabajo en beneficio de los habitantes de Ahome

A pesar de la transición, aún persiste la indefinición en la Tesorería Municipal. Se espera que la designación del nuevo titular de esta área crucial se lleve a cabo el 4 de marzo, completando así el equipo de trabajo bajo la nueva administración.

Gerardo Hervás ha asegurado estar completamente dispuesto a cumplir con sus nuevas funciones, comprometiéndose a mantener una dinámica constante y respetar la veda electoral vigente. Con esta medida, se busca garantizar la imparcialidad y legalidad durante el periodo de transición en el municipio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias