AMLO podría no asistir a la Cumbre de Líderes


si no hay buen trato dice
AMLO podría no asistir a la Cumbre de Líderes
TVP

Por Lupita Camacho

miércoles, 28 de febrero de 2024 9:00

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador amagó con no acudir a la Cumbre de Líderes de América del Norte a realizarse en Canadá en abril próximo.

 

Se le cuestionó sobre la situación de la disputa comercial del acero, y ante este tema aunado a las campañas electorales pidió un trato respetuoso por parte de Estados Unidos y Canadá.

 

Destacó que hay mucho acecho para alterar la relación entre México y esos paises, dijo que los conservadores de México andan haciendo lo que se conoce en el ámbito comercial como Lobbying en Estados Unidos y Canadá y recurren a trampas, a la manipulación y las calumnias.

 

Dijo que le gustaría que conocieran el Presidente de E.U. Joe Biden, y al primer ministro de Canadá Justin Trudeau la campaña de ‘AMLO presidente de narco’, señaló que ellos tienen la forma de saber cómo se arman esas campañas para que no participen en favor de esta guerra sucia, se abstengan de participar ayudando a la mafia del poder económico y del poder político en nuestro país, porque eso es inmoral.

 

 

Expresó que su gobierno siempre ha respetado a las autoridades de Canadá, de Estados Unidos, y no se merece maltrato ni que se manche el prestigio de México de sus autoridades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias