Se espera que problemas eléctricos de la escuela Fundación Nissan Andanac número 83 queden solucionados antes de verano


Tienen más de 3 meses sin luz
Se espera que problemas eléctricos de la escuela Fundación Nissan Andanac número 83 queden solucionados antes de verano
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 28 de febrero de 2024 12:31

Después de que en Los Mochis la Escuela Primaria Fundación Nissan Andanac número 83 fuera tomada por padres de familia en protesta por las deficiencias eléctricas y estructurales presentes desde noviembre del año pasado, el jefe de servicios regionales de la SEPyC en Ahome, Alejandro Brito Acuña, informó que las autoridades pertinentes ya tienen conocimiento del caso, por lo que se espera que se tomen medidas al respecto lo antes posible.

Padres de familia han mencionado las repercusiones en rezago educativo que está ocasionando la falta de electricidad, por lo que exigen un espacio digno para sus hijos.

Brito Acuña destacó que la cantidad necesaria de recurso para llevar a cabo las reparaciones es considerable. Aunque aún no se conoce el saldo exacto, incluirá los gastos de instalación de una subestación eléctrica, la renovación de todo el cableado eléctrico, ya que el actual es de muy baja calidad, así como las adecuaciones estructurales necesarias. Estima que todo podría estar listo antes de la llegada del verano.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias