4 muertos en un solo día en Culiacán, no tienen relación: FGE


Descarta Fiscalía General del Estado de Sinaloa relación entre hechos de inseguridad en la ciudad de Culiacán, se siguen distintas líneas de investigación.
4 muertos en un solo día en Culiacán, no tienen relación: FGE
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 28 de febrero de 2024 13:00

Después de que se encontraran en un solo día a tres personas en diferentes puntos del municipio de Culiacán sin vida, con disparos de bala y golpes, envueltos en cobijas y plásticos, la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, declaró que todo parece indicar los hechos no tienen relación entre sí. 

El primer cuerpo fue encontrado en la Colonia Progreso, el cadáver de un hombre esposado, de aproximadamente 30 años de edad, no fue identificado en el lugar de los hechos.    

Un segundo cuerpo fue ubicado bajo el puente a desnivel  que se ubica sobre el libramiento Benito Juárez la Costerita, tampoco fue identificado y estaba envuelto en cobijas, mostraba huellas de tortura y disparos de arma de fuego. 


 
En otro hecho paralelo en el sector Josefa Ortiz de Domínguez y Buenos Aires, a Espaldas de la Escuela Primaria Magisterio Nacional, al sur de la ciudad de Culiacán, fue ubicado un tercer cuerpo, estaba enredado en una cobija color morada, todo parece indicar que el suejto fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

A estos tres cuerpos, se suma una cuarta persona asesinada, el encargado de una marisquería en la Colonia Fovissste Diamante, el cual fue atacado a balazos al interior del local. 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias