Agencia Alcance presenta el innovador “Escenario Móvil”


Este escenario se instala y desmonta en cinco minutos, cuenta con pantalla led, bocinas, luces, planta de energía entre otras características.
Agencia Alcance presenta el innovador “Escenario Móvil”
TVP

Por Kareli Millán

miércoles, 28 de febrero de 2024 20:15

Una pantalla led, iluminación, micrófonos, bocinas, y planta de luz industrial son algunas de las características del nuevo producto que ofrece  La  Agencia Alcance el innovador “Escenario Móvil”. 

En tan solo cinco minutos este escenario se instala, lo que provoca que el cliente ahorre tiempo, dinero y esfuerzo. 
 

 

Heriberto Valdez, Director General de Alcance dijo que es el Escenario más moderno en el Norte de México, que permite a la personas realizar eventos al aire libre, sin necesidad de contratar un escenario tradicional , el cual se instala  y desmonta en un tiempo excesivo. 

 

 

Adriana Gutiérrez, Gerente Regional en Sinaloa de Agencia Alcance dijo que el “Escenario Móvil” se añade al amplio catálogo de productos que ofrece la Agencia que es 360. 


En la demostración del “Escenario Móvil” donde se hizo el corte inaugural del listón en Mazatlán, estuvo el grupo norteño mazatleco “Son de Oro” quienes amenizaron el evento y estrenaron este moderno escenario. 

 

 

El nuevo Escenario Móvil de la Agencia Alcance se puede rentar para cualquier tipo de evento, el cual tiene la capacidad de 20 personas, para mayor información se puede visitar la página www.agenciaalcance.com


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias