Inauguran en Soyatita, Badiraguato, obras de pavimentación y alumbrado público


El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes, destacaron que en sus administraciones, es prioridad atender las necesidades de quienes menos tienen y llevar progreso a las comunidades serranas
Inauguran en Soyatita, Badiraguato, obras de pavimentación y alumbrado público
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 28 de febrero de 2024 22:31

En gira de trabajo por la zona serrana del municipio de Badiraguato, el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde José Paz López Elenes, entregaron cuatro obras de pavimentación, construidas con la técnica de empedrado ahogado en cemento, además de luminarias de alumbrado público con lámparas tipo led en Soyatita, comunidad de San José del Llano, Badiraguato.

Estas obras, además de mejorar y facilitar el acceso de los habitantes de esta comunidad a los planteles escolares, el panteón, la calle que conecta a la cancha deportiva y el kiosko del pueblo, embellecen esta población enclavada en el corazón de la sierra de Badiraguato.

 

La obra de pavimentación consta de 450 metros lineales y una inversión total de 4 millones 237 mil pesos.

El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, destacó que en su administración es prioridad atender las necesidades de quienes menos tienen y llevar progreso a estas comunidades serranas ayuda a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

 

Por su parte, el alcalde José Paz López, celebró que el gobernador visite todos los pueblos pequeños de Sinaloa, reiterando que el trabajo en conjunto del estado y municipio originan infinidad de beneficios para los badiraguatenses.

Dijo que la comunidad de Soyatita había sido olvidada por más de 15 años, sin embargo desde el comienzo del gobierno que encabeza se han resuelto sus necesidades, y seguirán fortaleciendo la obra pública que les venga a garantizar una mejor calidad de vida.

Durante el evento, se entregaron apoyos alimenticios, tinacos, catres, regaderas eléctricas, juguetes y dulces.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias