Destaca JUMAPAM atención a más de 51 mil usuarios y la atención del 71% del rezago de reportes


Rindieron el informe anual de laborales de la paramunicipal.
Destaca JUMAPAM atención a más de 51 mil usuarios y la atención del 71% del rezago de reportes
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 29 de febrero de 2024 13:17

Un aumento a la eficiencia comercial al 72% ,4 mil 200 nuevos contratos, más de 51 mil atenciones personalizadas, 32 mil 684 trabajos finalizados, reducción del rezago de reportes al 71% y una inversión a obras públicas de 132 millones de pesos, son algunos de los logros que señaló el Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán Jorge González Naranjo.

La JUMAPAM rindió su informe anual de labores, donde destacaron nuevos proyectos, como la rehabilitación y modernización de seis de los 11 cárcamos que tiene Mazatlán, además de la supervisión en conjunto con la Dirección de Ecología de trampas de grasas a comercios donde se preparan alimentos, situación que ocasiona taponamientos en la red de drenaje.

El Gerente de JUMAPAM dijo que la paramunicipal ha trabajado para solucionar los problemas del colapso de drenaje y las fugas de agua potable, donde también se ha concientizado a la población sobre el cuidado del agua, por lo que exhortó a la comunidad mazatleca a realizar acciones que no afecten las tuberías

Explicó que diariamente se enfrentan a desazolvar drenajes, debido a el taponamiento por productos como toallas húmedas, bolsas, arena e incluso hasta escombro.

Otras acciones que señalaron fue la capacitación a el personal de Jumapam, la adquisición de 9 nuevos vehículos, la recolección de más de 5 mil litros de aceite y la Certificación en Cultura del Agua que se recibió en 2023.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias