¡No volveremos a clases hasta que quede resuelto el problema!: Presidenta APF ANDANAC 83


Aún no han tenido solución a pesar de ya haber tenido acercamiento con ISIFE
¡No volveremos a clases hasta que quede resuelto el problema!: Presidenta APF ANDANAC 83
TVP

Por Geovany Melendrez

jueves, 29 de febrero de 2024 13:30

Continúan tomadas las instalaciones de la escuela primaria ANDANAC 83 en Los Mochis, madres de familia informaron que ya recibieron la visita del personal de ISIFE. Este equipo reconectó de manera provisional el servicio de luz eléctrica, una acción que para ellas resulta un tanto dudosa. Argumentando que con esto podrían regresar a clases.

María de Los Ángeles Acuña, presidenta de la asociación de padres de familia, afirmó que no renunciarán a su lucha. Desde la construcción de esta escuela, han enfrentado problemas similares. Por lo tanto, regresar a clases no está en sus planes. Incluso están considerando la posibilidad de tomar otras medidas a nivel estatal para asegurar que el plantel, que siempre ha dependido de sus propios recursos, reciba la atención necesaria.

Acuña señaló que en el pasado, la escuela también había solicitado la construcción de una techumbre, la cual nunca se concluyó. Fueron los recursos de los padres de familia los que permitieron avanzar con la construcción. Es por esto que en esta ocasión, el paro de labores se mantendrá de manera indefinida hasta obtener una respuesta clara por parte de las autoridades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias