Detiene la SSPM a joven con motocicleta robada y arma de fuego en Ciudad Obregón


Los hechos ocurrieron en el Canal Alto del tramo Granjas Micas-Puentes de Pico de la sindicatura de Cajeme.
Detiene la SSPM a joven con motocicleta robada y arma de fuego en Ciudad Obregón
TVP

Por Susana Arana

jueves, 29 de febrero de 2024 16:11

En un operativo en conjunto agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina y la PESP, lograron la recuperación de una motocicleta al arrestar a una persona de sexo masculino por la presunta comisión del delito de robo de vehículo.


Por medio de un recorrido de seguridad realizado en el Canal Alto del tramo Granjas Micas-Puentes de Pico, los elementos detuvieron su marcha ya que había una persona haciéndoles señas, quien manifestó que en dirección al norte iba circulando una motocicleta negra que momentos antes le habían robado utilizando y amenazándolo con un arma de fuego, razón por la que fueron a darle alcance rápidamente.


Al descender de la unidad, los oficiales procedieron a detener al presunto Jesús Manuel “N.”, de 16 años de edad, asegurándole el vehículo ligero, a quien al realizarle una inspección física se le confiscó un arma de fuego corta color negro junto con un cargador abastecido y 10 cartuchos útiles.


El individuo y la unidad fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnaron a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias