El Águila Femenil: Las Gloriosas ganan y acarician playoffs de LMS


Veracruz suma 22 entradas sin permitir carrera y su tercera blanqueada de forma consecutiva
El Águila Femenil: Las Gloriosas ganan y acarician playoffs de LMS
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

viernes, 1 de marzo de 2024 9:20

Yilian Tornés lanzó pelota de dos hits en seis entradas, con nueve ponches y Daniela Leal remolcó tres carreras y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 8-0 a Bravas de León en el juego uno en el Estadio Beto Ávila en la recta final de la Liga Mexicana de Softbol.

Con este resultado, El Águila de Veracruz sigue en la lucha por su boleto a playoffs y suma su tercera blanqueada consecutiva, además suma 22 entradas sin permitir carrera.

El Águila abrió la pizarra en la tercera entrada con un poderoso ataque de cinco carreras, la ofensiva jarocha inició la voz de ataque con imparable productor de Alejandra Casas al derecho y remolcó a Fernanda Higuera, después con out, Diana Vizcarra conectó doblete al izquierdo y mandó al plato a Lisaidy Samón y Ale Casas, el ataque siguió con “tubey” al izquierdo en el bat de Daniela Leal e impulsó a Diana Vizcarra, la cuenta se cerró con elevado de sacrificio al izquierdo de Marlén Lagunes y en pisa y corre Leal timbró la quinta carrera, 0-5 la pizarra.

Las Gloriosas volvieron a atacar en el cuarto rollo, Alejandra Casas abrió la entrada con un hit al izquierdo, después avanzó a segunda en un error de la jardinera a primera, llegó a tercera en lanzamiento descontrolado de Darlys Pérez y obtuvo carrera gracias a otro lanzamiento. descontrolado de Pérez, 0-6 la pizarra.

Veracruz buscó poner tierra de por medio en el sexto episodio, con dos outs en la pizarra, Daniela Leal conectó imparable productora al central y remolcó a Andrea Durán y Alejandra Casas, 0-8.

La lanzadora ganadora fue Yilian Tornés con una labor de seis entradas completas, pelota de dos hits y nueve ponches.

A la ofensiva destacó Daniela Leal, que se fue 2-2 con tres carreras remolcadas y una anotada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias