Diablos Rojos Femenil: Sultanes se lleva el primero de la serie


Con un cuadrangular de dos carreras de Yarianna López en la séptima entrada, Sultanes Femenil (14-7) rompió el empate y se encaminó a una victoria de 5-3 sobre Diablos Rojos Femenil.
Diablos Rojos Femenil: Sultanes se lleva el primero de la serie
Liga mexicana de Softbol.

Por CARLOS RENDON

viernes, 1 de marzo de 2024 9:27

Sultanes y Diablos se enfrascaron en un intenso duelo en el que el conjunto regiomontano abrió el marcador en el tercer capítulo al anotar dos veces, yéndose arriba 3-0 en la cuarta, pero la novena escarlata vino de atrás y con tres carreas en la quinta. tanda empató el duelo. Fue así que el 3-3 en la pizarra cambió con el jonrón de López.

Las anotaciones de Diablos llegaron en los Spikes de Dafne Bravo, Danna Barrera y Leannelys Zayas. En el pitcheo, la cubana Yamerky Guevara cargó con el descalabro al lanzar toda la ruta, con siete entradas, cinco anotaciones admitidas, cinco pasaportes y ocho ponches. Yanina Treviño se llevó la victoria con siete capítulos de cinco hits, tres anotaciones, tres bases por bolas y ocho chocolates.

Después de este juego, Sultanes y Diablos Rojos Femenil se reencontrarán en el diamante del Parque Universitario de Béisbol de la UNAM, este viernes a partir de las 19 horas. Este será el último juego de temporada regular de los escarlatas como local, ya que sábado y domingo jugarán en el Estadio Móvil Super de Monterrey.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias