La Selección Mexicana vuelve a Mazatlán


El combinado nacional Olímpico se enfrentará a la Selección de Argentina en El Encanto.
La Selección Mexicana vuelve a Mazatlán
LIGA MX

Por CARLOS RENDON

viernes, 1 de marzo de 2024 11:30

El puerto de Mazatlán recibirá por segunda ocasión la visita de la Selección Nacional de México, en está ocasión el combinado nacional Sub 23 dirigido por Ricardo Cadena, estará sosteniendo el primero de dos encuentros amistosos ante la Selección Argentina, encabezada por el ex jugador Javier Mascherano.

El partido que pintará de verde el Estadio El Encanto, se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo en horario por confirmar y servirá de preparación para el conjunto albiceleste de cara a los Juegos Olímpicos de 2024.

Los boletos para dicho compromiso estarán disponibles en Boletomovil.com a partir del miércoles 06 de marzo con una preventa exclusiva para tarjetahabientes Banorte, misma que durará hasta el domingo 10.

La venta para el público en general dará inicio el lunes 11 de marzo; los puntos de venta disponibles para adquirir las entradas son las Taquillas del Estadio El Encanto y el módulo ubicado en Plaza Acaya, en horario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde y de forma digital en Boletomovil.com.

Comunicación Mazatlán F.C.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias