Capturan a sujeto con dosis de cristal y marihuana en Ciudad Obregón


Durante los patrullajes de la Policía de Seguridad Pública, el imputado se descubrió tras acelerar la velocidad de la bicicleta en la que circulaba por la colonia el Campanario de la sindicatura sonorense.
Capturan a sujeto con dosis de cristal y marihuana en Ciudad Obregón
TVP

Por Susana Arana

viernes, 1 de marzo de 2024 13:59

Más de 70 envoltorios de marihuana y cristal fueron asegurados durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, lo anterior, como resultado de la captura de un presunto en la colonia el Campanario. 


Los hechos sucedieron alrededor de las 16:50 horas del jueves, por la calle Santa Rosa Norte entre San Gerardo y Bartolomé Delgado de mencionado asentamiento urbano, sitio en el que se efectuaban patrullajes para inhibir los delitos.


En dicho lugar los agentes observaron al presunto transitar en la vía pública a bordo de una bicicleta, este último al darse cuenta de las unidades policiales adoptó una actitud nerviosa y evasiva descendiendo de su vehículo ligero para intentar huir a fuerza de carrera, sin embargo, fue detenido rápidamente. 


Tras una inspección física se localizó en una mochila de color negro que portaba un total de 32 envoltorios de color rosa con una sustancia blanca con características similares al cristal y 41 dosis de marihuana. 


El presunto fue identificado con el nombre de Jonathan Ismael “N.”, de 30 años de edad, a quien también se le aseguró cinco billetes de denominación de 20 pesos, siendo vinculado por el presunto delito en contra de la salud.


Ismael fue llevado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente turnado a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias