Fernando González Olivieri, Director General de Cemex, fue el invitado especial a la reunión ejecutiva ofrecida por Coparmex Mazatlán, en la cual impartió la conferencia titulada “una historia de crecimiento mutuo”.
El líder empresarial originario de Mazatlán adelantó que gracias a diversos factores como el auge en la industria de la construcción en Estados Unidos y México, se cuenta con la proyección de que el 2024 sea un año destacable y positivo para la industria cementera.
Finalmente, como el tema de la conferencia lo sugirió, Fernando Olivieri habló sobre su crecimiento profesional a la par del crecimiento de la empresa de la cual se convirtió en Director General y uno de los objetivos clave para el progreso de Cemex fue haber sido parte de la expansión de la empresa en diferentes países del mundo.
Fernando Olivieri también recibió un reconocimiento por parte de Coparmex Mazatlán por su desempeño y destacado historial, enfatizando que los principios y los valores son los que forman a un profesionista exitoso.