Mazatlán FC consigue victoria en casa frente a Necaxa


Montaño y Del Prete anotaron los goles de los Cañoneros
Mazatlán FC consigue victoria en casa frente a Necaxa
Mazatlán FC

Por CARLOS RENDON

viernes, 1 de marzo de 2024 23:50

El Estadio El Encanto fue testigo del encuentro entre Mazatlán F.C. y Club Necaxa, partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en el que los Cañoneros se impusieron con autoridad a los hidrocálidos para quitarles el invicto.
Los mazatlecos dominaron el encuentro y fue a los 19’ minutos Brian Rubio buscó abrir el marcador con un disparo potente que se fue apenas por encima del arco visitante.
A los 32 minutos Luis Amarilla tuvo que abandonar el terreno de juego y dos minutos después lo tuvo que hacer Jefferson Intriago, ambos futbolistas tras jugadas que no les permitieron continuar.
Los Rayos se quedaron con diez hombres en la cancha a los 39’, tras una falta de Fernando Arce sobre Josué Colmán que provocó que el nazareno le sacará su segunda tarjeta amarilla de la noche.
Ya en en tiempo de compensación Marco Antonio Ortiz, señaló la pena máxima a favor de los Rayos, penal que se encargó cobrar desde los once pasos Diber Cambindo y que mandó por un costado del arco Cañonero, para irse al descanso igualados a ceros.
Para la parte complementaria, Brian Rubio nuevamente intentó poner en ventaja a los morados, sin embargo el balón se fue por un costado de la portería de Luis Unsain.
El gol de los de puerto cayó a los 58’ cuando Andrés Montaño bajo con el pecho el esférico y con un disparo cruzado de zurda lo mandó al fondo de la red.
Dos minutos después Bryan Garnica igualó el marcador para los de Aguascalientes.
Gustavo del Prete fue el encargado de volver a poner en ventaja a los mazatlecos a los 78 minutos.

En la recta final del encuentro el Director Ténico de Necaxa, Eduardo Fentanes fue expulsado del banquillo.
El siguiente compromiso de los dirigidos por Ismael Rescalvo, será en calidad de visitante ante los Rayados de Monterrey, el próximo domingo 10 de marzo.


Comunicación Mazatlán F.C.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias