Intento cruzar el bulevar y es atropellado por vehículo compacto


La víctima falleció de manera instantánea
Intento cruzar el bulevar y es atropellado  por vehículo compacto
TVP

Por Wilberth González

sábado, 2 de marzo de 2024 10:41

Un hombre de 59 años de edad identificado como Raúl “N” con domicilio en la Colonia El Vallado Nuevo,   falleció de manera instantánea la noche de este viernes primero de marzo del 2024 al ser arrollado por un automóvil cuando intentaba cruzar el carril de poniente a Oriente del bulevar Gabriel Leyva Solano en la colonia Jorge Almada. De Culiacán.
 

Las autoridades informaron que la víctima intentó cruzar el carril de poniente a Oriente del bulevar Gabriel Leyva Solano y en esos momentos fue arrollado por un automóvil de la marca Nissan March color gris oscuro que circulaba por el carril anteriormente mencionado.  
 

Debido al fuerte impacto el hombre fue lanzado varios metros hasta que cayó el pavimento sufriendo fracturas y heridas de gravedad que le provocaron la muerte de forma instantánea.  
 

El conductor con el automóvil se detuvo metros adelante a esperar a las autoridades Y tratar de auxiliar a la víctima al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal preventiva tránsito y de la fiscalía general del estado mientras que elementos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre adulto que quedó tirado boca abajo sobre la vialidad. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias