Tren arrolla a mujer y niño tras quererle ganar el paso


El hecho ocurrió la mañana de este domingo por el boulevard Rolando Arjona, cerca de la UAdeO en Culiacán; los accidentados sólo presentaron lesiones leves.
Tren arrolla a mujer y niño tras quererle ganar el paso
TVP

Por Wilberth González

domingo, 3 de marzo de 2024 11:52

Un accidente de tránsito en el que participó el ferrocarril y un vehículo camioneta tipo suv durante la mañana de este domingo, dejó un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Las autoridades informaron que el vehículo accidentado es una camioneta Chevrolet Trax color gris, modelo reciente, conducida por una mujer de 35 años de edad de nombre Tomasa, la cual viajaba en compañía de un menor identificado como Gael de 9 años de edad.

Según las autoridades, alrededor de las 9:45 de la mañana circulaban por el carril de norte a sur del bulevar Rolando Arjona y al llegar al paso del ferrocarril frente a la Universidad Autónoma de Occidente, la conductora no hizo el alto obligatorio y fue embestida por la locomotora del tren que jalaba alrededor de 100 vagones de carga rumbo al norte de Sinaloa.

Los datos establecen que debido al fuerte impacto, la unidad en la que viajaba la mujer y el menor fue arrollada más de 150 metros hasta que se detuvo sobre las vías del ferrocarril, resultando lesionados, pero por fortuna no de gravedad.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, Tránsito Municipal, Policía Municipal Estatal Preventiva; así como personal de Ferromex para auxiliar a los heridos, los cuales ya habían sido sacados del vehículo por los vecinos del sector de Bakurimi y de Valle Alto así como de Villas del Río.

Según los informes, la mujer y el menor fueron trasladados en una ambulancia roja para recibir atención médica y afortunadamente descartaron que las heridas fueron de gravedad.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias