Tres fallecidos es el saldo de choque en la carretera Quilá-Eldorado, cerca de Culiacán


El trágico accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del domingo.
Tres fallecidos es el saldo de choque en la carretera Quilá-Eldorado, cerca de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 4 de marzo de 2024 8:37

Un aparatoso accidente de carretera tipo choque registrado en la noche del domingo sobre la carretera que conecta a la sindicatura de Quilá con Eldorado, dejó un saldo de tres personas fallecidas así como la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

El reporte se registró minutos después de las 9:30 de la noche cuando el servicio de emergencia 911 recibió el llamado sobre dicho accidente a la altura del ejido La Compuerta y minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal que confirmaron el percance al encontrar dos vehículos, uno de ellos de la marca Honda Civic color tinto o rojo, mientras que la otra unidad era una Honda CRV color azul metálico ambos modelos recientes impactados a un costado de la vialidad.

Las autoridades informaron que en el vehículo compacto viajaba una pareja identificado como Guadalupe y Jesús de los que no se dio a conocer la edad mientras que en la camioneta viajaba un hombre de 57 años identificado como Epitacio, originario del poblado La Compuerta, donde ocurrió el percance.

Tras el accidente, las unidades quedaron totalmente destrozadas y algunos de los ocupantes quedaron prensados en el interior de una de las unidades por lo que fue necesario la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos para que fueran rescatados.

Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para dar fe del deceso de las tres personas. Se dijo que los dos primeros fallecidos que viajaban en el automóvil, eran vecinos del poblado La Chía, sindicatura de Tacuchamona.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias