Toros: Presentación temporada 2024 de los astados


El conjunto fronterizo comenzó su conteo regresivo oficial rumbo al juego inaugural de la campaña 2024
Toros: Presentación temporada 2024 de los astados
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

lunes, 4 de marzo de 2024 9:46

La lluvia no fue impedimento para que cientos de fieles aficionados mostraran su apoyo hacia los Toros de Tijuana, quienes la tarde de este sábado llevaron a cabo su presentación oficial rumbo a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El evento tuvo como sede el Town Center de Plaza Alameda Otay y fue conducido por Nelly Sanoja, contando con el apoyo de una gran producción que hizo sentir a todos los presentes como en el Estadio Chevron.

Iniciando por el área de comunicación, el escenario contó con Denisse Barajas, Juan Ángel Ávila, Alexander Azuaje y Jorge López, cuyas voces se confirmaron para volver a ser las encargadas de narrar las acciones de los encuentros astados a través de las distintas plataformas audiovisuales.

El reconocido Jorge Niebla “Caifán”, la voz del estadio, también estuvo involucrado para presentar a las infaltables mascotas oficiales del equipo: Toro Torín, Torina, Toro Torón y QueOso.

TORO BEATS

Por supuesto que las famosas Toritas y los aclamados Toritos no podían faltar para amenizar el show con una muestra de las coreografías veremos a lo largo de la temporada.

Sin embargo, la directiva del equipo se encargó de reforzar distintas áreas y la del entretenimiento fue una de ellas, al unirse los “Toro beats” a un grupo que también incluye a la “Chiquistriquis”, “Ricopollo” y su personaje de Peso Pluma y a “Medio Toro”.

UNIFORMES

La parte principal del evento llegó con las distintas colecciones de uniformes que los peloteros portarán en busca del tercer título de los Toros de Tijuana.

Los estelares Jesús Pirela, Manny Barreda y el “Capi” Isaac Rodríguez fueron parte de la pasarela que, con apoyo de distintos modelos, mostró las casacas tradición, arte, navy, lifestyle, Tijuana es pasión y Neón junto a su respectiva línea de ropa casual.

Alumnos del Instituto Kolbe se encargaron de presentar la colección “Torokids” dirigida a los aficionados más pequeños, para finalmente dar lugar a los distintos diseños de gorras marca New Era.

PRETEMPORADA A LA VISTA

Habiéndose presentado la temporada 2024 de manera oficial, ahora la mira de los Toros de Tijuana apunta hacia la pretemporada que dará inicio este lunes 4 de marzo con el Early Camp, mientras que el próximo 11 de marzo arrancarán las acciones de la pretemporada formal en el Estadio Chevron.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias