Saraperos: Los ligamayoristas Carlos Contreras y Mickey Jannis pelean un lugar


Dos pitchers diestros con experiencia en Grandes Ligas buscarán un lugar en el roster al igual que el resto de los invitados al Spring Training de Saraperos ellos son: Carlos Contreras y Mickey Jannis.
Saraperos: Los ligamayoristas Carlos Contreras y Mickey Jannis pelean un lugar
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

lunes, 4 de marzo de 2024 9:47

El dominicano Carlos Contreras lanzó con Rojos de Cincinnati en 2014 y 2015, además lo hizo en Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua, Italia, República Dominicana y en la LMB con Vaqueros Laguna en 2017.

“Estoy muy emocionado de estar con tanto talento en el Spring Training de Saraperos, existe una gran armonía entre todos mis compañeros y eso motiva a trabajar fuerte, busco un lugar como abridor y espero tener la oportunidad de quedarme para ayudar al equipo a ganar”. Expresó Contreras.

Por su parte el “nudillero” estadounidense Micky Jannis lanzó para los Orioles de Baltimore en 2021 y tiene larga experiencia en diferentes niveles de sucursales. La temporada anterior en Atlantic League tuvo marca de 14 ganados y 5 perdidos.

“Está resultando grata la experiencia en Saltillo, viene a competir y a ganarme un lugar, demostraré que con el pitcheo de nudillos puedo sacar outs y ayudar al equipo, con ese lanzamiento llegué a Grandes Ligas y en la actualidad no hay pitchers que lo utilicen, eso es una ventaja para mí”, dijo Jannis.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias