Toros: Arranca el Early Camp


Los Toros de Tijuana iniciarán el camino al campeonato en la pretemporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol
Toros: Arranca el Early Camp
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

lunes, 4 de marzo de 2024 9:50

Con 36 peloteros los Toros de Tijuana iniciarán el lunes su fase de pretemporada con la puesta en marcha del “Early Camp” para jóvenes prospectos, peloteros en rehabilitación y jugadores que, por iniciativa propia, reportarán por adelantado.

Desde las 10:00 horas el amplio pelotón se pondrá a la orden del manejador Luis Carlos Rivera y parte de su cuerpo técnico.

El resto de los jugadores dirá presente hasta el lunes 11 de marzo para la fase formal de la pretemporada con equipo completo.

Los receptores que tienen llamado para el primer lunes de marzo son Saúl Garza, el sudcaliforniano Luis Javier Amador y el ensenadense Fernando Díaz.

En el cuadro trabajarán el sonorense Orlando Piña, el mexicalense José Villa, el tecatense Manuel Estrada, así como Channy Ortiz y el “capitán” Isaac Rodríguez.

También se presentarán a trabajar los jardineros Eduardo Díaz, Khalil Lee y Christin Stewart.

La lista de lanzadores invitados al “Early Camp” es muy amplia con el australiano Lewis Thorpe, el cubano Darien Núñez, el estelar Manny Barreda, Ricardo Rodríguez, Franklin Morales, David Gutiérrez, Ralph Garza, Fernando Olguín, Jesús Pirela, Jesús Vargas, Phillip Valdez, Jake Thompson, Gabriel García, Luis Ochoa, Jorge Franco y Sebastián Gálvez.

También Ángel Garza, Javier Zenizo, Alejandro Cervantes, José Albertos, Juan Pablo Tirado, Edgar Manzo, Rafael Castañeda, Kristian Torres y Sebastián Mendoza.

Además del manejador Luis Carlos Rivera, el lunes ya reportarán Isidro Márquez, coach de pitcheo, Nestor Rojas coach de banca, Roberto Pérez, coach de primera base, Gilberto Sotomayor, coach de tercera base, Carlos Hernández, coach de catchers y Vicente Romo, coach auxiliar de pitcheo, así como los bat boys Francisco Acevedo, el internacional Valentín Burgos y Carlos Abril.

Para algunos de los jugadores invitados el “Early Camp” es un mero trámite en su puesta a punto, pero para la mayoría es la oportunidad de ganarse un lugar y avanzar a la siguiente fase de pretemporada que iniciará la próxima semana.

Toros de Tijuana entrenará el lunes 4 de marzo en el Estadio Chevron, para luego mover su sede al Estadio Salvador Sierra Vera del martes 5 al domingo 10 de marzo y regresarán al parque del cerro colorado hasta el lunes 11 de marzo.

Seguirán bajo el Cerro Colorado hasta el martes 26 de marzo cuando viajarán a Oaxaca para la etapa de juegos de preparación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias