Con las manos atadas hacia atrás y un impacto de bala en el cráneo, es localizado un cuerpo en Culiacán


El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana a las orillas del fraccionamiento Punta Azul, al poniente del sector Barrancos.
Con las manos atadas hacia atrás y un impacto de bala en el cráneo, es localizado un cuerpo en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 4 de marzo de 2024 9:56

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado con las manos esposadas hacia atrás y con un impacto de bala en la cabeza alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes.

El hallazgo ocurrió a las orillas del fraccionamiento Punta Azul que se localiza al poniente del sector Barrancos.

Las autoridades informaron que la víctima estaba tirada boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera negra, estaba descalzo y tenía los pies atados con plástico transparente conocido como película; también tenía el rostro cubierto con el mismo material, cinta canela y un pedazo de franela.

Se dijo que tenía un impacto de bala en el cráneo y las manos esposadas hacia atrás; así mismo se informó que en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y su cuerpo abandonado en el lugar ya mencionado.

La localización del cuerpo ocurrió por un camino de terracería que comunica el fraccionamiento Punta Azul con La Costerita, junto a un dren de aguas pluviales. Las autoridades informaron que la víctima está en calidad desconocido. También se dijo que fue localizado a unos 100 m al sur del bulevar que conecta el fraccionamiento con la Plaza La Explanada.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias