Captura la Municipal a 5 sujetos con arma de fuego en Cajeme


Además son investigados por su presunta participación en atraco a un comercio, pues sus características físicas coinciden con las capturadas por una cámara de videovigilancia del establecimiento afectado.
Captura la Municipal a 5 sujetos con arma de fuego en Cajeme
TVP

Por Susana Arana

lunes, 4 de marzo de 2024 10:34

Durante las primeras horas del domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que llevaban a cabo barridos de vigilancia para la prevención de los delitos, capturaron a un grupo de 5 sujetos en Villa Bonita, asegurando un arma de fuego corta.

Los presuntos fueron identificados derivado de patrullajes para inhibir la incidencia delictiva, por la calle Mombasa entre Etiopía y Kalajary de mencionado fraccionamiento, alrededor de las 04:02 horas.

En mencionado lugar agentes detectaron a los presuntos pasándose un alto a bordo de un vehículo de color blanco tipo Caravan, al representar un riesgo que pudiera desencadenar un accidente de tránsito, la Policía Municipal, le efectuó con las torretas el alto.

Al dialogar con los presuntos, oficiales lograron detectar en el suelo del interior del automóvil un arma se fuego, bajando de inmediato a los presuntos, quienes fueron identificados como Carlos Asael "N.", de 21 años; Bryan David "N.", de 20 años; Luis Omar "N.", de 17 años; Diego de Jesús "N.", de 17 años y David Abraham "N.", de 17 años, quienes fueron vinculados por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Cabe señalar que a dichos presuntos se les investiga por su presunta participación en contra del sector comercio, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vídeo vigilancia del negocio afectado.

Los presuntos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y turnados al Ministerio Público conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias