Movimiento ciudadano busca darle voz a los jóvenes: Miguel Vicente


Piden confiar en propuestas frescas y nuevas voces
Movimiento ciudadano busca darle voz a los jóvenes: Miguel Vicente
TVP

Por Geovany Melendrez

lunes, 4 de marzo de 2024 13:42

Movimiento Ciudadano busca brindar voz a la juventud y adoptar enfoques innovadores en la práctica política, así lo señaló el candidato a senador por el estado de Sinaloa, Miguel Vicente.

Este mensaje fue compartido durante una rueda de prensa llevada a cabo en el municipio de Ahome, donde también participó Fernanda Rivera, candidata senadora por Sinaloa. En este evento, ambos expresaron sus propuestas y estrategias de campaña de cara a las próximas elecciones.

Al ser cuestionados sobre lo que Movimiento Ciudadano puede aportar como partido con registro vigente, destacaron que su fortaleza radica en la perspectiva política de los jóvenes, considerando que es precisamente este enfoque el que el país necesita. Tienen la confianza de que este enfoque será un factor decisivo cuando los mexicanos acudan a las urnas el próximo 2 de junio.

En su intervención, hicieron un llamado a la población para que depositen su confianza en la nueva generación de líderes políticos. Estos aspiran a ofrecer una figura más cercana a la gente, con una comprensión sólida de los problemas cotidianos que enfrenta el ciudadano mexicano.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias