Leones: Sebastián Valle y Art Charles reportan al minicampamento


El aguerrido receptor Sebastián Valle se incorporó a las filas melenudas en el cuarto día de entrenamientos del Mini Camp
Leones: Sebastián Valle y Art Charles reportan al minicampamento
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

martes, 5 de marzo de 2024 9:20

El originario de Bakersfield, California, Art Charles y el experimentado receptor, Sebastián Valle llegaron esta mañana desde temprano al campo de béisbol de la Universidad Modelo, para reincorporarse a las filas de los Leones y comenzar con sus entrenamientos en cara a la temporada 2024.

Charles y Valle fueron recibidos por sus compañeros quienes con bromas y risas, saludaban a estos dos grandes melenudos quienes han dejado huella en Yucatán los últimos años. Posteriormente se realizaron ejercicios de estiramiento indicados por los entrenadores.

Se tuvo una sesión en el cuadro donde se batearon rodados hacia segunda base donde Walter Ibarra y Eliás Verdugo estaban presentes para trabajar el out en la inicial, Art Charles adicionalmente hizo ejercicios defensivos en la inicial.

Después los lanzadores desde la loma trabajaron rodados y el tiro a la primera base de nueva cuenta, mientras que los jugadores de cuadro realizaban ejercicios de movilidad en un espacio con arena de la Universidad Modelo.

Para finalizar, los bateadores calentaron sus muñecas en la jaula de bateo para después pararse en el home plate y trabajar bateo libre, a los lanzamientos de Oswaldo Morejón.

Por último, los Leones se redigeron a su Hotel para almorzar, descansar y posteriormente por la tarde ir a sus rutinas de gimnasio.

Datos adicionales

Art Charles estuvo presente con las fieras en 55 compromisos donde conectó 34 imparables y 12 jonrones., este será su sexto año con el conjunto melenudo, con el que ha conectado 233 hits y 68 cuadrangulares, uno de ellos el más largo en la historia. del sistema Trackman ante los Pericos de Puebla en los Playoffs de la temporada 2022.

Sebastián Valle por su parte, participó en 77 encuentros la temporada pasada con ocho palos de vuelta entera, este será su sexto año de igual manera en Yucatán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias