El Águila: 'Afinan' defensiva en el Puerto Jarocho


Intenso trabajo en aspectos defensivos es lo que se trabajó en el día 2 de pretemporada de El Águila 2024
El Águila: 'Afinan' defensiva en el Puerto Jarocho
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

martes, 5 de marzo de 2024 9:26

 Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en los campos de la Liga Infantil Beto Ávila.

En el infield trabajaron el mánager JJ Pacho, Joe Álvarez y Alberto Rivera, en los jardines Raúl Sánchez, con receptores Héctor Páez, mientras que en el pitcheo Carlos Chávez, Esteban Loaiza, Jasiel Acosta y Plácido Pinto con los receptores en bullpen.

Si alguien conoce lo dura y critica que es la afición veracruzana es Raúl Sánchez, quien vistió la franela de El Águila y ahora como entrenador busca que los jugadores entiendan lo que representa jugar en una plaza como Veracruz.

“Muy contento, los años que jugué aquí los disfruté mucho, me gusta mucho el puerto y estoy feliz de regresar ahora en otra faceta como entrenador.

“Primero la afición es muy exigente, sabemos que estos son parques, donde se batalla un poquito para batear, pero nada que ver con qué no se pueda trabajar, para inculcarle a los jugadores más jóvenes que hay que trabajar para poder hacer las cosas aquí en el puerto”, destacó Sánchez.

Para todo el cuerpo técnico está claro cuál es el objetivo: avanzar a la siguiente ronda de la postemporada.

“Me tocó venir en contra, no me tocó así (estadio) ahora está muy bonito, tienen tres años consecutivos pasando a los playoffs, pero ahora el objetivo es pasar ese pedacito donde se han quedado”, sentenció Raúl Sánchez.

Este lunes reportaron una pretemporada Iván Chávez y Amancio Soberano.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias