Saraperos: Banderazo oficial al entrenamiento de primavera 2024


El programa de trabajo encabezado por Alfredo Amézaga y el cuerpo técnico consistió en lo siguiente: estiramientos; calentamiento de brazo; práctica de campo; “PA viva”; práctica de bateo y toques de bola
Saraperos: Banderazo oficial al entrenamiento de primavera 2024
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

martes, 5 de marzo de 2024 9:28

El director general de Saraperos de Saltillo, Edgar Zerrweck, dio la bienvenida a jugadores y cuerpo técnico en el primer día oficial de pretemporada en el estadio Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe, Coahuila, “Nos la jugamos con todos ustedes y con Alfredo Amézaga como timonel para ir por el campeonato, el Ingeniero César H. Cantú García no ha escatimado ni un peso, ni un dólar para armar este equipo. Es tiempo de darle una gran satisfacción a Saltillo y traer el campeonato a la ciudad, disfruten del juego”. Señaló Zerrweck.

Por su parte don Jorge Verástegui, director de relaciones institucionales de Grupo Alianza, recordó los tres valores fundamentales con los que se rige el grupo: honestidad, confianza y compromiso. Además, mencionó que en Grupo Alianza las relaciones con los clientes son a largo plazo. “Dejen en el terreno el alma, la vida y el corazón. Tengan todo el compromiso para darle a nuestra gente ese campeonato tan deseado”. Comentó Verástegui.

Tocó el turno a Miguel Cantú Cárdenas, director de Grupo Alianza en representación del Ing. César H. Cantú García, presidente del consejo de administración de Saraperos de Saltillo. Dio la bienvenida a todo el equipo a nombre de su familia y de Grupo Alianza. “Dejen todo en el terreno de juego, en cada encuentro, en cada acción, trabajen en equipo, todos queremos el campeonato, conózcanse y apóyense para conseguir juntos el objetivo”. Dijo Cantú Cárdenas.

El último mensaje fue de José Luis “El Gato” García, director deportivo del club saltillense. “Son un grupo con mucho talento, grandes facultades y tremendas personas. Gracias por confiar en el proyecto, junto a Javier Villanueva, gerente deportivo de la organización, estaremos con ustedes para apoyarlos, ustedes despreocúpense y dedíquense a lo que saben hacer y lo hacen muy bien, jugar beisbol”. Expresó García.

El programa de trabajo encabezado por Alfredo Amézaga y el cuerpo técnico consistió en lo siguiente: estiramientos; calentamiento de brazo; práctica de campo; “PA viva”; práctica de bateo y toques de bola. Los jugadores que reportaron hoy fueron:

Lanzadores:

Aníbal Cervantes

Mario Meza

Terance Marin

Jugadores de cuadro:

Henry Urrutia

Edwin Díaz

Thomas Dillard

marc flores

Diego Madero

Jardineros:

Fernando Villegas

Johneshwy Fargas

Brandon Villarreal

cristian morales

Quedo a sus órdenes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias