No hay denuncias formales sobre supuestos robos de menores en Mazatlán: Alcalde


El alcalde dijo que solamente es un rumor hasta el momento, pero aún así pidió a los padres de familia a estar alertas y cuidar a sus hijos.
No hay denuncias formales sobre supuestos robos de menores en Mazatlán: Alcalde
TVP

Por Kareli Millán

martes, 5 de marzo de 2024 10:47

En redes sociales se han difundido publicaciones sobre algunos supuestos robos de menores en distintas colonias de Mazatlán, incluso a través de WhatsApp han circulado audios en los que presuntamente se alerta de una camioneta sospechosa, en la que se presume, han utilizado para privar de su libertad a menores. 

El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin, aseguró que no se tiene una denuncia formal sobre esta situación, que solamente es un rumor hasta el momento. 

Sin embargo señaló que es una situación preocupante, por lo que por parte de Seguridad Pública se encuentran alertas ante cualquier hecho con rondines en zonas focalizadas anteriormente como conflictivas.

El alcalde hizo el llamado a la población a estar alertas, que a pesar de que solamente es un rumor, es necesario tomar precauciones con los menores de edad.

Se hace el llamado a la sociedad a no difundir información no verídica que provoque psicosis en la sociedad mazatleca, y en caso de observar algo sospecho reportarlo inmediatamente al 911.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias