Muere instantáneamente atropellado por auto en Culicán; el responsable se dio a la fuga


La víctima fue lanzada varios metros hasta que cayó al pavimento y perdió la vida de forma inmediata.
Muere instantáneamente atropellado por auto en Culicán; el responsable se dio a la fuga
TVP

Por Redacción TVP

martes, 5 de marzo de 2024 11:46

Un hombre identificado como Jorge Luis de 39 años de edad, con domicilio en la Colonia Buenos Aires de Culiacán, falleció de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo, al parecer un automóvil de la marca Honda cuando intentaba cruzar uno de los carriles de la avenida México 68 a la altura de la mencionada colonia, frente al fraccionamiento Colinas del Rey al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima fue lanzada varios metros hasta que cayó al pavimento y murió de manera instantánea.

Al lugar acudió personal de GERUM, el Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que minutos después llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para dar fe del deceso.

Del responsable solamente se dijo que huyó de lugar pero en el sitio quedó una parrilla para un vehículo de la marca Honda que se presume ser del auto del responsable. El accidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este martes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias